Impulso tu propia marca: el libro

Muchas veces tener la vida que deseas no es una cuestión de dinero sino de analizar honestamente lo que quieres, trazar un plan para alcanzarlo y tener el coraje y métodos para llevarlo a la práctica.

Impulsa tu Propia Marca es un guía práctica para  la acción, no es mera teoría, que busca acompañarte en tu proceso de descubrimiento desarrollando tu personalidad y estilo de marca distintivo, aquél que te hace único.

Impulsa tu Propia Marca te brinda herramientas simples y efectivas para construir un Plan Profesional y un Plan Personal configurando un Plan de Vida a la medida de lo que te hace feliz, coherente y posible.

A lo largo de estas páginas irás descubriendo el real significado de las relaciones a largo plazo, las ventajas de ser una marca diferente para dejar de competir únicamente por precios, la tremenda ventaja competitiva que te brinda conocerte tal como eres y compararte honesta y valientemente con tus competidores, la utilización de la tecnología y las redes sociales para llegar a tu mercado objetivo, brindando mensajes claros que reflejen tu calidad profesional, y fundamentalmente, el poder administrar tus recursos -tiempo, dinero, talento, energía- equilibrada y adecuadamente para optimizarlos.

En Impulsa tu Propia Marca, dedicamos un lugar importante a la mujer y los millennials, porque estamos convencidos que se puede llevar adelante un enfoque de marketing de género, lo mismo que una perspectiva especial y diferenciada para los jóvenes, para derribar mitos, desarrollar la empatía y generar visibilidad.

Adquiere Impulsa tu Propia Marca en formato físico o electrónico en:

logo el corte ingles   logo amazon   logo casa del libro    libros.cclogo